Complementos para nuestras sillitas

Le ofrecemos también una serie de accesorios complementarios para poder utilizar en su vehículo y combinarlo con nuestras sillitas.

 

 

Heimdal I

Espejo retrovisor con ventosa que le permite ser instalado en el parabrisas o cualquier otra superfície lisa del vehículo
Ref. 10410701

Heimdal II

Espejo retrovisor con pinza que le permite ser instalado en el parasol del vehículo permitiendo una visión amplia de los asientos traseros.
Ref. 10410801

 

 

Heimdal III

Espejo retrovisor panorámico para instalar sobre el espejo retrovisor original del vehículo que permite tener una visión completa de los asientos traseros y puntos ciegos.
Ref. 10410901

 

 

Heimdal IV

Espejo que nos permite vigilar al bebé a través de nuestro retrovisor cuando este viaje en posición contraria a la marcha del vehículo.
Ref. 10411001

 

 

Heimdal V

Lupa trasera autoadhesiva que nos permitirá ver los puntos ciegos por detrás de nuestro vehículo cuando miremos a través de ella.
Ref. 10411201

 

 

¡Bebé a bordo!

Señalizador de advertencia de bebé transportado en el interior del vehículo. Instalación con ventosas, sin adhesivos ni productos químicos. En inglés.
Ref. 12410001

Pigui Protector

Protector del respaldo. Se puede instalar tanto en los asientos delanteros como traseros, dependiendo de la posición del bebé y la sillita.
Ref. 53404

 

 

Kanguroo Multipocket

Sistema de almacenaje con multitud de bolsillos y compartimentos muy resistente, ideal para guardar las cosas de los niños en los largos viajes.
Ref. 55409

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Vika 1, S.L. 2016 Todos los derechos reservados

Llamar

E-mail