Tablón de Anuncios

Últimas novedades, normativas, regulaciones o comunicados de la marca:

12/2017 - Un repaso antes de acabar el año

 

Queremos hacer un ultimo repaso antes de acabar el año de las normativas que actualmente hay en los sistemas de retención infantil. Creemos que el siguiente articulo puede resolver algunas posibles dudas que aun tengáis,  y sino, nosotros estamos aquí para resolverlas.

 

 

Ampliar información>

12/2017 - La ropa en invierno y las sillas de auto

 

Con este articulo queremos avisar a los papas de la importancia de un simple gesto como puede ser quitarse el abrigo antes de sentarse en la silla de auto y ponerse el cinturón.
La seguridad es algo muy importante y en buhitos procuramos garantizar la máxima posible de esta para su hijo, por eso queremos dejar claro para posibles personas que aun pueden estar haciéndolo mal el hecho de quitar las prendas del hijo que puedan reducir esa seguridad.
La ropa ancha podría reducir esa seguridad de la que hablamos.

 

  

 

Ampliar información>

09/2017 - El poder de la música

 

¿Tiene la música alguna influencia sobre nuestros hijos?

Os animamos a que leáis el siguiente articulo y nos contestéis con lo que pensáis vosotros en cualquiera de nuestras redes sociales.

¿A que estáis esperando?
  

 

Ampliar información>

08/2017 - i-size, diferencias y cuando se va a aplicar

 

Con este articulo queremos dejar claro la ley i-size y  sobre todo cuando se va a aplicar. Es muy importante estar informado lo  máximo posible para así poder garantizar mejor la seguridad del mas  peque    

 

Ampliar información>

07/2017 - Mitos sobre las sillas de auto

 

Queremos desmentir algunos mitos sobre las sillas de auto, porque creemos que una persona debe estar informada al maximo sobre la seguridad de su bebe. Desmentiremos algunos mitos como que el niño va a querer estar a contramarcha o que no le caben las piernas.       

 

Ampliar información>

07/2017 - Errores al instalar una silla de auto

 

Hoy vamos a desmentir algunos errores que hacen las personas al instalar una silla de auto. Es muy importante no solo comprar la silla adecuada para el, sino que también instalarla correctamente en el coche, ya que gracias a eso el va a estar lo mas seguro posible.           

 

Ampliar información>

07/2017 - La importancia de usar una silla de auto

 

Hemos hablado de porque son importantes los espejos en el coche, la evolución de las leyes e incluso cual es el mejor asiento para instalar la silla, pero nunca hemos hablado de la importancia de tener una silla de auto.

Parece no tener tanta importancia, pero en buhitos pensamos que todos los niños deben viajar lo mas seguros posibles y que los padres solo tengan que preocuparse por una cosa, conducir.

 

Ampliar información>

07/2017 - La importancia de los espejos en el coche

 

Mucha gente aun no tiene instalado un espejo en su coche para poder ver al bebe. Esto es un accesorio muy importante ya que te ayudara a saber como esta tu hijo en cada momento, incluso cuando vaya a contramarcha. En buhitos recomendamos instalar aunque sea uno para aumentar la seguridad ya no solo por la silla que estéis usando sino para poder saber en todo momento si le pasa algo a vuestro bebe.

 

 

Ampliar información>

07/2017 - La evolución de las sillas de auto

 

Con la nueva ley i-Size que pasara a estar en vigor dentro de un tiempo, queríamos repasar antes como han ido cambiando estas mismas, hasta llegar a lo que tenemos hoy en día en cuanto a seguridad y confort.

 

 

Ampliar información>

07/2017 - Sillas de auto a contramarcha

 

Hoy queremos dejaros una entrada de un blog para que la leáis y opinéis por vosotros mismos, ya que hay muchas dudas respecto a las sillas a contramarcha. En buhitos solo apostamos por la seguridad de los mas peques y nos gustaría que los papas se informasen bien antes de comprar una.

 

Ampliar información>

07/2017 - Y si mi coche no tiene isofix?

 

Si tu coche no tiene isofix no te preocupes, nosotros te ofrecemos varias soluciones para ponerte las cosas un poco mas facil.

En el siguiente articulo explica medidas que se pueden tomar si no tienes isofix en tu coche.

 

Ampliar información>

07/2017 - Qué asiento es el mas seguro?

 

Hoy queremos explicaros cual es la plaza mas segura para que vuestro hijo pueda viajar con una silla de auto y el porque de ello.

Os dejamos un link para que vosotros mismos podáis leerlo y decirnos lo que pensáis al respecto.

 

Ampliar información>

07/2017 - Cambios de normativa en las sillas de auto

Ya sabéis cuáles son todos los cambios y diferencias entre las normativas ECE R44/04 y ECE R129 o i-Size?

Nosotros os proporcionamos una pequeña ayuda para que os pongais al dia en la seguridad de vuestro bebe.

 

Ampliar información>

07/2017 - La importancia de saberse adaptar a la tecnología

En la época actual en la que vivimos es muy importante el echo de  incorporar la tecnología al día a día, porque gracias a ella podemos  abarcar a mas personas a la hora de vender productos.
Nosotros os animamos a que leáis este articulo y saquéis vuestras ideas para que podáis mejorar vuestro negocio en un futuro.

 

Ampliar información>

07/2017 - Conoces todos los tipos de sillas que hay?

Nosotros te animamos a que descubras no solo todos los tipos de sillas que hay en el mercado, sino que también te informes de  cuáles son los factores más importantes a tener en cuenta, como puede ser el peso o la altura.

 

Ampliar información>

07/2017 - Ya tenemos Redes Sociales!

Si quereis estar al dia y saber que es lo que ofrecemos, no dudes en seguirnos en las Redes Sociales. Y no solo eso, sino que tenemos muchas ideas para el futuro sobre las mismas, asi que no te pierdas nada y siguienos ya!

Instagram

Twitter

facebook

06/2017 - 10 consejos para viajar en coche con niños este verano.

La Alianza lanza un decálogo de consejos para los desplazamientos con niños este verano. De entre ellos, el más importante: por corto que sea el trayecto, el niño siempre debe viajar en su silla de seguridad correctamente instalada.
 

 

Ampliar información>

06/2017 - Buhitos (marca registrada de Vika), socia fundadora de la Alianza Española por la Seguridad Vial Infantil (AESVI).

Nace el mayor foro de expertos sobre prevención, intervención e investigación de los siniestros viales en los que se ven implicados niños. Todo el sector, que de alguna u otra forma trabaja y contribuye a mejorar la seguridad de los niños en España, se une para buscar fórmulas de trabajo que permitan reducir el riesgo de lesiones de los pequeños en sus desplazamientos en el vehículo.

 

Ampliar información>

05/2017 - Sillas de coche para niños. Los niños deben viajar siempre seguros.

 

Ampliar información>

05/2017 - Freya y Saga Fix: poco a poco, avanzamos firmemente

Anunciamos la incorporación a nuestro catálogo de dos nuevos modelos de sillitas:
la Freya Fix y la Saga Fix, capaces de aportar cada una de ellas soluciones prácticas a toda la familia, del principio hasta el final de la obligación del uso de SRIs. Con estos dos modelos deseamos ampliar con éxito nuestro catálogo de sillitas de auto

para bebés.

Ver productos>

03/2016 - Conoce los grupos de sillas infantiles, ¿sabes cuándo debes cambiar la silla del coche?


Ampliar información>

12/2015 - La plaza más segura para la silla de bebé.

 

Ampliar información>

09/2015 - Seguridad para los niños en el coche de 0 a 36 meses.

 

Ampliar información>

07/2015 - Los niños, en los asientos traseros.

 

Ampliar información>

09/2014 - Integrale Fix: con ella empieza todo

Incorporamos un nuevo producto a nuestro catálogo. Se trata de un sistema de retención infantil, o sillita para el coche Integrale Fix, que cubrirá los grupos 1,2,3 e incorpora el sistema Isofix y Top Tether. Empezaremos su producción en breve y esperamos poder comercializarla en diciembre de este año. Seguro que es un exitazo.

Ver producto>

08/2014 - Nueva presencia en Internet

A partir de ahora, podrá consultar todo lo que desee acerca de Buhitos y nuestros productos en Internet. Agradecemos de antemano a todos los visitantes que nos hayan dedicado un poquito de su tiempo, y esperamos que les haya gustado nuestro catálogo.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Vika 1, S.L. 2016 Todos los derechos reservados

Llamar

E-mail